ESCUELA BIODÉCODAGE PRÁCTICA

La Escuela francesa de Descodificación biológica o Biodécodage práctica de Christian Flèche fue fundada y es dirigida por Christian Flèche bajo su Saber Hacer, quien vuelca en ella la experiencia de toda su vida y diseña junto a sus especialistas una formación pionera en investigación y enseñanza. A través de teoría y protocolos prácticos desde el primer encuentro los participantes integran la información tratando sus propios conflictos.

Con presencia en más de 16 países, la Escuela de Biodécodage Práctica imparte su formación dirigida a psicólogos, terapeutas, profesionales de la medicina e interesados en descubrir como funciona la psicosomática clínica desde la visión de su creador.

Las enfermedades, son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, se produce una solución interior

Christian Fleche Fundador

Organizadores

Próximos cursos

24

Países

1552

Estudiantes

23

Formadores Biodécodage

123

Terapueutas Certificados

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO

Biodécodage Práctica pone a tu disposición esta herramienta que te permite mantenerte informado sobre novedades de nuestra institución.

Tu dirección de correo

imagen un solo asesor
Soporte al cliente