¿Qué es la biodescodificación?

¿Qué es biodéscodificación?

La Biodécodage Práctica o Descodificación Biológica es una herramienta terapéutica creada por Christian Flèche, tras años de investigación y experimentación basada en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad.

Ofrece un nuevo paradigma de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva que ofrece la biología para adaptarse a un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver.

Cuando una emoción se focaliza en el organismo según la función Biológica útil para contrarrestarla, los síntomas de la enfermedad nos sirven de código para descifrar que emoción se encuentra oculta. En ello se basa la Descodificación Biológica para llegar a la emoción oculta asociada al síntoma y traer a la consciencia mediante una serie de protocolos la información que está manifestando el cuerpo enfermo y que en general no estamos educados a escuchar o prestar atención.

Requiere de gran precisión para encontrar el origen, ese instante preciso en que se le dio un significado o sentido biológico al evento traumático. Su practica es todo un arte y requiere de un entrenamiento impecable para descifrar lo que nos están contando los síntomas y liberar los conflictos ocultos, algunos de los cuales son recordados pero los llevamos a cuestas sin permitirnos hablar de ellos, otros de los cuales son tan dolorosos que el cerebro los archivó en el inconsciente.

La Descodificación Biológica integra elementos teóricos y prácticos planteados por Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, Georg Groddeck, y se sirve de diferentes paradigmas de las terapias breves orientadas hacia la solución, como el paradigma de Milton Erickson, Philippe Lévy.

Organizadores

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO

Biodécodage Práctica pone a tu disposición esta herramienta que te permite mantenerte informado sobre novedades de nuestra institución.

Tu dirección de correo

imagen un solo asesor
Soporte al cliente