Normatividad y reglamento

Normatividad y reglamento

  • La Escuela Christian Flèche ofrece la formación completa en los principios y métodos de Christian Flèche, se compromete a supervisar a los estudiantes durante la formación para garantizar la culminación de los niveles, así como que cumplen con todos los requisitos para ser Psico-Bio-Terapeutas en Biodécodage Práctica. Una vez obtenido la certificación el Psicobioterapeuta asume su total responsabilidad en su práctica profesional.
  • La práctica de la Bio-Terapia no sustituye en ningún modo a los diagnósticos, prescripciones y tratamientos médicos.
  • Los alumnos se comprometen a respetar su nivel de certificación y de informar a todas las personas del nivel correspondiente a su calificación, así como de firmar el Código de Ética de los Alumnos.
  • Todo alumno que tenga deseos de ser certificado se compromete a hacer un proceso personal con un profesional competente ya que incluso si durante la Formación los alumnos pueden descubrir, vivenciar la importancia de sus conflictos biológicos y emociones, esto no es en ningún caso un pro­ceso terapéutico.

Organizadores

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO

Biodécodage Práctica pone a tu disposición esta herramienta que te permite mantenerte informado sobre novedades de nuestra institución.

Tu dirección de correo

imagen un solo asesor
Soporte al cliente