Creador y fundador

Creador y fundador

Creada y dirigida por Christian Fléche

La Escuela francesa de Descodificación biológica o Biodécodage práctica de Christian Flèche fue fundada y es dirigida por Christian Flèche bajo su Saber Hacer, quien vuelca en ella la experiencia de toda su vida y diseña junto a sus especialistas una formación pionera en investigación y enseñanza. A través de teoría y protocolos prácticos desde el primer encuentro los participantes integran la información tratando sus propios conflictos.

Con presencia en más de 22 países, la Escuela de Biodécodage Práctica imparte su formación dirigida a psicólogos, terapeutas, profesionales de la medicina e interesados en descubrir como funciona la psicosomática clínica desde la visión de la descodificación biológica.

  • En 1993 Christian Flèche escribe su primer libro de Descodificación Biológica, herramienta terapéutica fruto de sus años de investigación con múltiples pacientes y de sus encuentros, entre otros, con Hamer, Mark Fléchet y Milton Erickson de quienes aprende y cuyo saber le impulsan a crear junto con su amigo el Dr. Philippe Lévy una nueva forma de Terapia Breve a través de protocolos vivenciales, que más tarde dará paso a la Descodificación Biológica.
  • Actualmente tiene publicados más de una veintena de libros, traducidos en diferentes idiomas, y continua investigando y escribiendo mientras se dedica a la docencia invitado en todo el mundo con su Escuela, para enseñar Biodécodage o Descodificación Biológica.
imagen cover video youtube
Un viaje por la salud, a través de la enfermedad

¿Qué es la Descodificación Biológica?

La Biodécodage práctica o Descodificación Biológica es una metodología terapéutica creada por Christian Flèche, tras años de investigación y experimentación basada en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad.

Ofrece un nuevo enfoque de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva que ofrece la biología para adaptarse a un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver.

Organizadores

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO

Biodécodage Práctica pone a tu disposición esta herramienta que te permite mantenerte informado sobre novedades de nuestra institución.

Tu dirección de correo

imagen un solo asesor
Soporte al cliente